Ajuntament de Fuentes de Ayodar

SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE ESTRÉS PROFESIONAL EN ÉPOCAS DE CRISIS

La Diputación de Castellón impulsa seminarios internacionales, de los cuales el primero se celebra en Fuentes de Ayódar. Este seminario lleva por título Profundización en las técnicas de tratamiento del estrés profesional en situaciones de crisis y tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de este mes.

Este seminario estará a cargo de Peter J. Hawkins, profesor de la Universidad de Sunderland que abandera diversas técnicas para paliar el estrés profesional motivado tanto por el exceso de trabajo como por la precariedad del mismo.

El diputado de acción social, Rubén Ibáñez, ha destacado “el elevado nivel de los conferenciantes, así como la apuesta que la institución provincial hace por el interior castellonense celebrando este seminario en Fuentes de Ayódar”.
Ibáñez ha añadido que ”este seminario tiene un enfoque eminentemente práctico y se plantea como una experiencia grupal en un contexto privilegiado del Parque Natural de la Serra d’Espadán, donde la convivencia, la gastronomía y el senderismo tendrán su protagonismo junto a los aprendizajes de técnicas y procedimientos para afrontar el estrés”.

Por su parte, el alcalde de Fuentes de Ayódar, Jordi Lucena, ha agradecido la elección de este municipio “emblemático y enclavado en la Sierra de Espadán. Los participantes, a parte de asistir al seminario, podrán disfrutar de las tradiciones, gastronomía, riquezas naturales, vivencias y experiencias del municipio en una jornada que va a tener, seguro, un éxito rotundo”.

Imágenes: 
II Seminario Estres.jpg
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal