Ajuntament de Fuentes de Ayodar

Reunión seguridad municipios de interior

El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, celebró ayer jueves 12 de Octubre en Ribesalbes, una nueva reunión sobre seguridad en el interior de la provincia de Castellón. Hasta el lugar se desplazaron el coronel jefe accidental de la Comandancia de Castellón, Ángel Julio Cabello y los representantes de los Ayuntamientos de Ayódar, Fanzara, Fuentes de Ayódar, Ribesalbes, Sueras, Tales, Torralba del Pinar y Villamalur.
Todos estos municipios no tienen constituida la Junta Local de Seguridad.

El coronel Cabello y el subdelegado del Gobierno informaron sobre la situación y los buenos resultados obtenidos. El balance ha resultado muy positivo, porque tal como han reconocido de forma unánime todos los representantes de los Ayuntamientos, la situación ha mejorado considerablemente respecto a meses anteriores.

Lorenzo ha pedido una vez más que “los ciudadanos y ciudadanas utilicen el 062, el teléfono gratuito de la Guardia Civil, si sucede algo que pueda crearles intranquilidad”. También ha pedido que “se denuncien los delitos que se produzcan, porque las denuncias suelen ser puntos de partida muy eficaces a la hora de poner en marcha la posterior investigación policial, para esclarecer los hechos ocurridos”.




Imágenes: 
reunionseguridadribweb.JPG
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal