Ajuntament de Fuentes de Ayodar

IV Centenario Carta Puebla

IV Centenario Otorgamiento de la Carta Puebla del lugar de Fuentes

El 17 de septiembre de 1611 se decretó la Carta Puebla de nuestro municipio, es pues, este año en el cual se celebran los 400 años del reasentamiento de Fuentes de Ayódar. Por ello, la Asociación Cultural La Gavilla Verde está organizando junto con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento, la celebración del "IV centenario del Otorgamiento de la Carta Puebla del lugar de Fuentes" el domingo 7 de Agosto.

Se pretende llevar a cabo una serie de actos lúdicos para ese día como la proyección de un documental sobre el contexto histórico en el que se ubica el otorgamiento de la Carta Puebla, mercadillo con numerosos puestos como una taberna, la cetrería, talla de madera, espartero, jabones artesanos, productos de la huerta, cestería, herboristería, juegos… también habrá animación en la calle, un correfoc y una charla histórica.

Nos gustaría que toda la gente del pueblo se implique al máximo en todos los actos y que colaborasen engalanando sus balcones y vistiéndose de época.

Se han creado grupos de trabajo para la realización de las tareas necesarias para el desarrollo de las actividades, así que, si queréis colaborar os podéis poner en contacto con la Asociación Cultural a través del mail: lagavillaverde@yahoo.es

 

Engalanamiento balcones y vestuario

Programa de actividades

Imágenes: 
CARTEL VESTUARIO Y ENGALANAMIENTO BALCONES.JPG
Dibujo3.JPG
CARTEL.JPG
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal